Saturday, October 22, 2011

EPOCA DE ESPERANZA

El viento ha estado muy activo durante la semana. Ha traido excelentes noticias y ha abierto una gran ventana hacia la esperanza. Estamos realmente ilusionados con la nueva etapa que se abre ante nosotros.  Ojalá que todo el mundo esté a la altura de las circunstancias que precisa este momento histórico.

Esta semana ha sido la más tranquila desde que comenzó el colegio, tener a Mari Carmen con nosotros nos ha descargado de muchas labores que van sobrecargando nuestra particular mochila y hacen que lleguemos muy cansados al fin de semana. Los niños están contentos; Ander ha comenzado a jugar a soccer (así llaman al fútbol aqui), Maren y Eunate a Voleibol, Libe tiene un montón de amigas y Xabi esta muy contento en su clase. Izaskun está encantada en su trabajo y yo suelo tener mis altibajos ya que tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo a hacer todo como a mi me gustaría. Mi estrategia siempre ha sido hacer una cosa en cada momento y cuando estoy haciendo algo concentrarme en ese tema al 100%, pero aqui me está resultando difícil ya  que apenas tengo tiempo exclusivo para mi. Me quedan cuatro semanas para acabar el curso de inglés que comencé hace seis y después ya veremos como me voy organizando para poder ir haciendo todo lo que debo hacer y lo que me gustaria hacer (cuidar de la familia, realizar un buen trabajo para el proyecto que presenté y por el que estoy ganado un sueldo, aprender bien inglés, conocer un poco la ciudad, entrenar un poco...).

We will see.

En el video de hoy, además de la llegada de Mari Carmen aparece el bonito día que pasamos en Coney Island, una Isla al sur de Brooklyn que ademas de tener una playa bastante concurrida, ya que tiene acceso directo en metro casi hasta la misma playa (a nosotros nos cuesta alrededor de una hora llegar desde casa), tiene varios parques de atracciones y una pasarela de madera a lo largo de la playa, famosa por haber aparecido en varias peliculas. Llevamos viendo referencias a Halloween desde hace varias semanas y en el parque no iban a ser menos. He puesto algunas fotos de los muñecos macabros que van colgando por todos los lados para que os hagais una idea, pero me he reservado otras porque me parecían excesivas por su realismo y brutalidad. Cada uno tienen sus costumbres...
Al atardecer no acercamos hacia el paseo y la verdad es que nos encontramos con un espectáculo impresionante, decenas de personas de todas las edades (bueno no había demasiados jóvenes) bailando. Por lo que entendimos es un grupo que se junta periódicamente para bailar y pasárselo bien. Estuvimos media hora con la boca abierta.
Aunque Coney Island tiene un punto decadente no carece de atractivos. 



2 comments:

  1. Kaixo familia!
    Ea oraingo honetan mezua publikatzea lortzen dugun, ze orain artekoekin ez dugu zorte handiegirik izan! Asko pozten gara zuen berri izateaz, eta egia esan enbidia pixkat ere ematen diguzue... Hala ere imaginatzen dugu hasiera nahiko konplikatua izango zenutela... baina animo asko asko gure partetik! Eta segi idazten, oso gustura irakurtzen ditugu-eta zuen berriak. Muxu handi bat gure partez!

    Amaia, Igor eta Mikel

    ReplyDelete
  2. Aupa Amaia, Igor eta Mikel!
    Zemuz zeate? Mila esker zuen animoengatik eta ondo bizi!
    Besarkada handia jaso zuek ere.
    ANdu

    ReplyDelete